viernes, 8 de marzo de 2013

Tenerife liderará el mercado alemán en verano




El Cabildo de Tenerife prevé que la isla liderará la llegada de turistas alemanes a Canarias este verano, un mercado que reforzará sus vínculos con Tenerife en 2014, dado que el turoperador TUI presentará su catálogo estival en noviembre ante 120 periodistas especializados.


Este evento tiene una gran repercusión para el destino que lo acoge, ya que la asistencia de ese más de un centenar de periodistas especializados permitirá la presencia de Tenerife en los más importantes medios de comunicación alemanes durante los días que se prolongue el evento.


Se han acordado acciones conjuntas para incentivar las ventas con vistas al verano, tanto a través de la turoperación como mediante la potenciación de la demanda del cliente final, y que en caso de que se necesite más capacidad aérea, "hay posibilidades de incrementarla, ya sea en operaciones chárter como con vuelos regulares".


Junto al presidente del Cabildo y el consejero de Turismo, Ricardo Melchior y Carlos Alonso, la delegación tinerfeña la componen el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, y la Concejala de Turismo de Puerto de la Cruz, Carmen Dolores Padilla, además de medio centenar de entidades y empresas asociadas a Turismo de Tenerife.


En los encuentros con los más importantes turoperadores y aerolíneas de Alemania y Europa como Rewe, Thomas Cook, Condor, Air Berlin o Germania, se recaba información acerca de sus previsiones para las temporadas de verano e invierno próximas, las tendencias de mercado y las estrategias que prevén desarrollar en relación al destino.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More