viernes, 8 de marzo de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ




Los cielos estarán nubosos o muy nubosos y no se descartan ligeras precipitaciones en las próximas horas. Durante la jornada de mañana sábado comenzarán a desaparecer las nubes, alternando con claros durante el resto del fin de semana. El termómetro no experimentará cambios significativos. 

Mínimas de 11 y máximas de 18 grados, de media. La humedad alcanzará el 100% durante el viernes y el sábado, mientras que el viento soplará de Norte-Noroeste-Nordeste con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora. En cuanto al estado de las playas, en Martiánez nos encontraremos viento flojo con oleaje débil y una sensación térmica suave, en torno a los 20 grados. La temperatura del agua rondará los 21 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 7. 

En cuanto a Playa Jardín, viento flojo y oleaje fuerte con sensación térmica suave. La temperatura del agua rondará los 21 grados. El Índice UV Máximo se situará en 7. En lo que respecta al estado de la mar, componente Oeste fuerza 3 a 4 con algún intervalo de 5 al norte. Probabilidad de mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Aviso por Mar de Fondo para el sábado. Noroeste fuerza 3 a 4. 

De rizada a marejadilla generalizada aumentando a marejada en costas del oeste de Tenerife, mientras que en el noroeste mar de fondo de 2 a 3 metros aumentando hasta los 4 metros en la costa norte de Tenerife.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More