jueves, 21 de marzo de 2013

Los Alevín, Infantil y Cadetes del Club Natación Martiánez son recibidos en el Ayuntamiento





El Club Natación Martiánez ha participado, días atrás, en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo celebrado en Valladolid, hasta donde se desplazaron trece socorristas; Soledad Montero, Andrea de León, Tatiana Díaz, Jacqueline González, Joana Martis, Sofía Terrones, Minerva Pérez, María Rodríguez, Sara Terrones, Sergio Acosta, Pablo Carayol, Alberto Lorenzo y Mario Amador, de los cuales ocho debutaban en competición nacional.

El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, el Concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero, y la Primera Teniente de Alcalde, Sandra Rodríguez, recibieron a los jóvenes deportistas que acudieron a la cita para participar en las categorías de Alevín, Infantil y Cadetes, a los representantes del Club, encabezado por la Coordinadora, Lorena Rodríguez, y sus entrenadores.

El Alcalde de la Ciudad turística tuvo palabras de apoyo a los jóvenes deportistas a quienes animó a “seguir luchando por lo que creen, el deporte incluido. Gracias por dejar el nombre de Puerto de la Cruz muy alto”.

Por su parte la Coordinadora del Club Natación Martiánez, Lorena Rodríguez, agradeció públicamente el “gran apoyo y ayuda que hemos recibido y encontrado en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz”, aunque también tuvo palabras de agradecimiento a “unos padres y madres que han dado la talla en todo momento apoyando a sus hijos”.  

Destacó la participación de Jacqueline González, que se trajo hasta Puerto de la Cruz, nada menos que tres medallas. Una de cada color; Oro en 50 arrastre de maniquí con Récord de Canarias incluido, Plata en 50 arrastre maniquí con aletas y Bronce en 50 Socorrista.

También destacó la participación de Mario Amador, que con sólo 9 años logró dos medallas de Bronce, una en 50 natación con obstáculos y la otra en 25 arrastre. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More