martes, 5 de marzo de 2013

El Ayuntamiento inicia trabajos de asfaltado de las calles Carrillo, Maretas, Villanueva y La Peñita




El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz iniciará mañana miércoles, 6 de marzo, el asfaltado de varias calles del casco que se han visto sometidas a un importante volumen de tráfico y el consiguiente desgaste de las vías.

En este sentido, durante la jornada de mañana miércoles 6 de marzo, se iniciarán los trabajos de asfaltado de la Calle Carrillo. Se cortará al tráfico las calles Méquinez y Carrillo de 07:00 a 20:00 horas.

La calle Mazaroco quedará temporalmente excluida al tráfico, excepto para el acceso a vecinos en doble sentido de circulación desde la calle San Felipe. El aparcamiento quedará prohibida durante el horario de los trabajos.

Para el jueves 7 de marzo, está previsto el asfaltado de la primera fase de las calles Maretas y Villanueva, cortándose al tráfico rodado y la consiguiente prohibición de aparcamiento en ambas vías entre las 07:00 y las 20:00 horas.

El viernes, 8 de marzo, se iniciarán los trabajos de la segunda fase del asfaltado de la calle Villanueva y calle La Peñita. Se cortará al tráfico y se prohibirá el estacionamiento en ambas vías entre las 07:00 y las 20:00 horas.

Según explica el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, “se trata de trabajos de mejora y asfaltado de diferentes vías del casco de la Ciudad que se han visto sometidas a un desgaste continuo durante los últimos años, y que necesitaban de unas mejoras urgentes”.

El propio mandatario anunció que en breve se someterán a trabajos de mejora y asfaltado diferentes vías de Puerto de la Cruz, como es el caso de la Calle Valois.

Hemos querido realizar unos trabajos rápidos y que garanticen las menores molestias posibles a los vecinos”, explicó Marcos Brito.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More