jueves, 7 de marzo de 2013

El Programa de Impulso de la Calidad de los Servicios Turísticos comienza los módulos formativos




El Consorcio de rehabilitación de Puerto de la Cruz financiará finalmente a un total de 149 empresas/servicios en su participación en el Programa de Impulso de la Calidad de los Servicios Turísticos de Puerto de la Cruz.


Son ahora los participantes los que los que deberán comenzar a trabajar en el programa SICTED de Puerto de la Cruz, puesto que a partir de la semana que viene comenzamos con el primero de los cuatro módulos formativos establecidos por Turismo de España, al cual están convocados todos los adheridos.

Se trata del Módulo 1: El SICTED, donde se explicará en qué consiste el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED)y cuáles son sus objetivos. Las sesiones, cuyas fechas se detallan a continuación, tendrán una duración aproximada de dos horas:

- Martes 12 de marzo, 17.00 horas: sector del taxi.
- Jueves 14 de marzo, 17.00 horas: sector del taxi.
- Martes 19 de marzo, 13.00 horas: sectores varios.
- Martes 19 de marzo, 18.30 horas: sectores varios.
- Miércoles 20 de marzo. 16.30 horas: sectores varios.

Las dos primeras sesiones se darán exclusivamente al sector del taxi, debido a su elevado número de participantes. Los módulos de la siguiente semana estarán dedicados a todos los sectores y se realizarán en nuestra sala de formación en el Parque Taoro 22, edificio del antiguo Casino Taoro.

El aforo de cada una de las sesiones se limita a 30 personas, por lo que se ruega confirmar asistencia antes del martes 12 de marzo en la siguiente dirección de correo electrónico (areatecnica@excelenciatenerife.com). Podrá asistir únicamente un representante de cada empresa, ya que tratamos de mantener unas condiciones adecuadas para impartir formación y lograr transmitir el mensaje. Grupos excesivamente numerosos harían que los niveles de calidad no fueran los esperados.

Les recordamos que para optar a la distinción de Compromiso de Calidad Turística, es necesario asistir a tres de los cuatro módulos formativos del primer ciclo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More