viernes, 22 de marzo de 2013

ITAKA se rinde a los encantos de Puerto de la Cruz





Puerto de la Cruz acoge, por segunda vez, a los principales agentes de viaje del turoperador polaco ITAKA, con el objetivo de conocer, “in situ”, los valores, cualidades y atractivos del destino que venden a sus clientes.

Esta visita se encuentra dentro de las acciones previstas del Plan de Modernización de Puerto de la Cruz, priorizando la apertura hacia nuevos mercados turísticos, a través de acuerdos tan importantes como los alcanzados con ITAKA.

Según la responsable del Área de Turismo, Carmen Dolores Padilla, “trabajamos siguiendo la línea establecida en el Plan de Modernización del Puerto de la Cruz, buscando y abriéndonos a nuevos clientes, y dando a conocer la nueva imagen de nuestro destino turístico, en mercados emergentes y de mayor poder adquisitivo como es el caso del polaco, sin dejar de buscar nuevas oportunidades para un destino que comienza a dar signos evidentes de mejoría”.

ITAKA EN PUERTO DE LA CRUZ

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ya recibió el pasado mes de enero a más de un centenar de agentes del Turoperador ITAKA, que visitaron la Ciudad turística.

Bajo la organización de Turismo de Tenerife y la Concejalía de Turismo portuense, se celebró un fantryp donde los agentes del turoperador polaco, un mercado con cada vez mayor cuota de clientes, pudieron conocer con detalle los tesoros y ventajas que ofrece Puerto de la Cruz.

Como ya ocurriera en enero pasado, los agentes polacos tuvieron la oportunidad de conocer varios rincones de la Ciudad turística realizando un recorrido a pie por la Plaza del Charco, Paseo de San Telmo, Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, Muelle Pesquero, Casa de La Aduana, así como diferentes recorridos por el Casco Histórico, además del Complejo Turístico Costa Martiánez.

“Evidentemente se apuesta por una especialización del destino y todo ello bajo un pilar básico, como es el de la formación. No podemos vender sin conocer nuestro territorio, peculiaridades, cultura y sociedad, algo que evidentemente enriquece nuestra oferta”, sentenció Padilla.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More