martes, 5 de marzo de 2013

Los canales de Prensa Puerto de la Cruz registran más de 11 mil entradas durante el temporal




La web www.prensapuertodelacruz.com registra más de 11.000 entradas durante el fenómeno meteorológico adverso en sus primeras 72 horas de vida, y con más de 34 mil páginas vistas.


Los canales de información abiertos por Prensa Puerto de la Cruz han superado con creces las expectativas creadas con su lanzamiento, hace apenas 72 horas.


Además del seguimiento masivo a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), la web www.prensapuertodelacruz.com ha registrado más de 11.000 visitas y más de 34.000 páginas vistas, lo que confirma y consolida el argumento para su creación; información al ciudadano.


Además Prensa Puerto de la Cruz realizó un seguimiento informativo de la evolución de la profunda borrasca que afectó al Archipiélago a través de la APP Prensa Puerto de la Cruz, que alcanzó la cifra de 597 usuarios conectados al mismo tiempo, ofreciendo información detallada sobre lo que acontecía en materia de transportes, comunicaciones e incidencias tanto dentro del municipio, como cualquier otra información que podría afectar a los portuenses, como cancelaciones de vuelos, líneas regulares de transporte público, estado de las carreteras, etc.

Con la APP Prensa Puerto de la Cruz, los usuarios podían realizar un seguimiento real de lo que acontecía desde sus propios dispositivos móviles, Ipad o tablets, desde donde se encontraran.


Los picos de audiencia coinciden con el registró de las máximas rachas de viento. Por ejemplo, durante la tarde del domingo, en concreto entre las 18:15 y las 18:30 horas, la web www.prensapuertodelacruz.com registró un pico de 4.318 usuarios.


Los usuarios de www.prensapuertodelacruz.com provienen, por países desde donde se conectan, de España, un 83%, mientras que el resto se reparte, por orden de importancia en número de accesos, desde Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Venezuela, Guatemala, Italia, Dinamarca, Finlandia y Bélgica.


En cuanto al origen de conexión a la web www.prensapuertodelacruz.com, el 31% de los usuarios se conectan desde dispositivos móviles, mientras que el 52% lo hace desde ordenadores y el 17% restante enlazan con la información a través de las redes sociales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More