martes, 26 de marzo de 2013

El CIT hace homenajea a los turistas asiduos a Puerto de la Cruz




El Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Ciudad turística acogió el acto de entrega de insignias a los turistas asiduos a Puerto de la Cruz.

El acto estuvo presidido por el Alcalde, Marcos Brito, acompañado por la Presidenta del Centro de Iniciativas y Turismo portuense, Hortensia Hernández, la Concejala de Turismo, Carmen Dolores Padilla, el Vicepresidente Primero del CIT, Santiago Rodríguez, el Secretario, Juan G. Topham Wildpret y la Tesorera, Irene Talg Reineke.  

Tanto el Alcalde como la Presidenta del CIT, tuvieron palabras de agradecimiento a los homenajeados por su fidelidad a Puerto de la Cruz, por preferirnos para disfrutar de sus vacaciones y de felicitación a los directores y personal de los hoteles por su trabajo bien hecho y la dedicación a sus clientes consiguiendo  que muchas personas vuelvan asiduamente a Puerto de la Cruz.

El acto sirvió para agasajar a 25 personas de distintas nacionalidades entre las que se encontraban alemanes, británicos, finlandeses y españoles, entregándoles según las ocasiones en las que nos visitan, medallas de oro para los que han visitado Puerto de la Cruz en 35 ocasiones o más, de plata para los que cuentan con 25 visitas y las de bronce para los que han estado en 15.

Los homenajeados estuvieron arropados por los  directores y relaciones públicas de los hoteles y después de la foto de familia, compartieron una distendida charla en donde todos mostraron su seguridad de regresar en los próximos meses.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More