viernes, 22 de marzo de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ






De esta forma que ven en las fotografías, amanecía el mar en nuestras costas. Con olas de algo más de 2 metros.

Desde hace unas horas nos acompaña un frente frío que ha dejado chubascos de carácter débil principalmente en la zona norte de Tenerife, y que nos ayuda a limpiar la atmósfera.

Se espera que remita y que podamos disfrutar de buen tiempo, con alternancia de nubes y claros, aunque el sol gozará de mayor protagonismo. Temperaturas sin cambios significativos.

Se deja notar un ligero descenso en comparación con días anteriores. Mínimas de 11 y máximas de 19, de media diaria. El viento soplará de Oeste-Noroeste-Norte-Nordeste con rachas que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora, principalmente en zonas próximas al mar. En cuanto al estado de las playas, nos espera un fin de semana con fuerte oleaje, por lo que les recomendamos estar atentos a la recomendación de los socorristas.

Playa Jardín presenta viento flojo con oleaje fuerte. La temperatura del agua rondará los 21 grados. El Índice UV Máximo se situará en 8. En cuanto a Playa Martiánez, parecida situación.

Oleaje que tenderá de fuerte a flojo, con viento moderado. La temperatura del agua rondará los 22 grados y el Índice UV Máximo se sitúa en 9. En cuanto a San Telmo, al igual que en el resto, les rogamos seguir las recomendaciones de los socorristas al objeto de evitar posibles incidentes no deseados. Que pasen un feliz fin de semana!. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More