miércoles, 6 de marzo de 2013

Cómo descargar la APP PRENSA PUERTO DE LA CRUZ




Con el objetivo de abrir vías de comunicación e información al ciudadano, el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, dependiente de la Alcaldía del Ayuntamiento de la Ciudad portuense, ha lanzado la primera APP (Aplicattion) para dispositivos móviles de última generación.


Disponible para tablets y dispositivos móviles Iphone, Android y Windows Mobile, se convierte en el primer gabinete de prensa de Canarias y de España en tener aplicación propia con el objetivo de abrir vías de comunicación e información con el ciudadano, tras el acuerdo alcanzado entre el propio gabinete de prensa y la empresa tecnológica Matamala Servicios.


COMO DESCARGAR LA APLICACIÓN APP PRENSA PUERTO DE LA CRUZ


- El usuario puede introducir en su navegador la dirección http://prensapuerto.conduitapps.com/ que le llevará a un menú. En la parte superior derecha encontrará los símbolos de los sistemas operativos (imagen) de Iphone, Android y Windows Mobile. Seleccionar el que tenga instalado en su dispositivo móvil y aceptar la descarga. En los sistemas Iphone le aparecerá directamente la opción de descarga en su pantalla, transcurridos 5 segundos.


- Si tiene sistema Android, tendrá instalado en su dispositivo móvil APP STORE de Google. En el buscador deberá poner PRENSA PUERTO DE LA CRUZ y le aparecerá directamente. Acepte la descarga y en menos de 60 segundos la tendrá descargada y operativa en su dispositivo.


- Código QR. Si dispone de lector de códigos QR, basta con pasarlo por el código adjunto en la imagen superior que acompaña a esta nota y la descarga se realizará directamente.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More