jueves, 26 de junio de 2014

Predicción Meteorológica – El Tiempo en el Puerto de la Cruz


Segundo fin de semana del verano 2014 que nos sirve para despedir este mes de junio, y en el que la alternancia de nubes y claros será protagonista, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET.

Cielos despejados durante la mañana que se irán cubriendo en la segunda mitad del día, aunque se descartan precipitaciones.

El termómetro marcará mínimas de 18 y máximas de 24 grados centígrados de media diaria, aunque se alcanzarán los 26 grados en determinadas horas de la jornada.

El viento soplará del Nordeste, con rachas máximas que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora, especialmente durante el arranque del fin de semana y que irá en descenso durante el sábado y el domingo.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Jardín viento flojo con oleaje moderado. La temperatura del agua se situará en 22 grados de máxima, muy agradable para el baño, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 11 (Extremadamente Alto).

En cuanto a Playa Martiánez, viento flojo con oleaje moderado. La temperatura del agua se situará en los 24 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 11 (Extremadamente Alto).


Que disfruten del fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More