jueves, 19 de junio de 2014

El CN Martiánez en lo más alto del pódium en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Alevín

Este pasado fin de semana, 13, 14 y 15 de junio, el Club Natación Martiánez se desplazó a Los Alcázares (Murcia), para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Categoría Alevín. Nueve niñas y cinco niños, de entre 9 y 10 años, defendieron los colores del Club portuense en esta importante cita.

La participación de todos ellos permitió que el Club Natación Martiánez se alzara con el Campeonato de España Alevín en la suma de las Categorías Masculina y Femenina.

El equipo masculino se proclamó Campeón de España en los tres relevos, 4x25 obstáculos  (con Récord de España incluido, mejorando el anterior en más de un segundo, en posesión de ellos mismos en el campeonato de invierno), 4x12.5 arrastre de maniquí y 4x50 natación con aletas. Claudio Martel, Diego Molina, Carlos Acosta, Pablo León y Pablo González han demostrado ser unos auténticos campeones.

Analía Oramas, Victoria Sosa, Carmen Pérez y María Rodríguez consiguieron el Tercer
Puesto de España en el relevo 4x25 m. con obstáculos, y dos cuartos puestos en relevos 4x25 m. arrastre de maniquí y 4x50 m. natación con aletas, en el que intervino también la nadadora Daniela Alonso.

Cabe destacar las actuaciones individuales de Diego Molina (Campeón de España en 25 metros arrastre de maniquí y subcampeón en 50 m. obstáculos), Claudio Martel Flores (Campeón de España en 50 m.  obstáculos y 3º de España en 50 m. arrastre de maniquí con aletas, y cuarto en eslalon de playa), y Carlos Acosta (Subcampeón de España en la prueba de eslalon en playa) y en féminas, María Rodríguez (Subcampeona de España en 25 m. arrastre de maniquí y Tercera en 50 m. obstáculos, cuarta en eslalon de playa y en la prueba de banderas).


Los últimos resultados obtenidos por los deportistas del Club Natación Martiánez auguran un futuro esperanzador para este emblemático Club de la Isla, llevando con orgullo y honor el nombre de Puerto de la Cruz y de Tenerife por toda la geografía Nacional.

Consulta aquí los RESULTADOS


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More