miércoles, 25 de junio de 2014

Las Fiestas en Honor a San Telmo, la Virgen del Carmen y el Gran Poder de Dios arrancan el martes


El próximo martes, 1 de julio, se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Julio 2014 del Puerto de la Cruz, en honor a San Telmo, la Virgen del Carmen y el Gran Poder de Dios.

Recientemente se ultimaban los detalles relativos a los despliegues de los servicios, que contarán con más de un centenar de efectivos repartidos por las zonas de mayor afluencia de público, en pro del normal desarrollo de las Fiestas.

Los servicios municipales de limpieza, jardines, eléctrica, deportes, fiestas, además de Policía Local y Protección Civil, mantuvieron una reunión con el concejal responsable del área, Juan Carlos Marrero, el concejal responsable del área de Servicios, Ricardo Padrón, y el director artístico de las Fiestas, José Pedro Hernández.

“Tenemos como objetivo el seguir manteniendo nuestras tradiciones, buscando la participación de todo el pueblo del Puerto de la Cruz, y de los que nos visitan durante estos días. Serán unas fiestas tranquilas y alegres”, señala Marrero.

Será mañana jueves, 26 de junio y a partir de las 12:00 horas, cuando el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, presente de manera oficial el programa de eventos que compondrán las Fiestas de Julio 2014, en honor a el Gran Poder de Dios, la Virgen del Carmen y San Telmo, dirigidas por José Pedro Hernández, además del cartel anunciador realizado por el portuense Sito Rouvas.

Asimismo, el próximo viernes tendrá lugar la Junta Local de Seguridad para las mencionadas fiestas, donde estarán presentes, además del Alcalde, Marcos Brito, el concejal de fiestas, Juan Carlos Marrero y el de seguridad, Luis Miguel Rodríguez, miembros de las fueras de seguridad, Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica, Protección Civil y Cruz Roja, técnicos redactores de los diversos planes de autoprotección elaborados, cumpliendo las normativas vigentes, y el Coordinador de la Embarcación de la Virgen del Carmen.


Desde el área de Fiestas se sigue con el acelerado ritmo de trabajo y en los días que restan serán muchas las reuniones a celebrar, con comerciantes de la Zona Centro, Hermandades, Iglesia y Colectivos relacionados directamente con estas fiestas, una de las mas importantes de nuestra ciudad y del norte de Tenerife en esta época veraniega.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More