viernes, 6 de junio de 2014

Predicción Meteorológica – El Tiempo en Puerto de la Cruz


El sol y las nubes compartirán protagonismo durante este fin de semana que comienza, con alternativas pero que nos dejará temperaturas agradables durante los próximos días.

Según la predicción meteorológica realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, los cielos estarán nublados aunque el sol se dejará notar.

Las temperaturas marcarán mínimas de 14 y máximas de hasta 21 grados centígrados, de media diaria.

Existe riesgo de que se produzcan precipitaciones muy leves, principalmente durante la segunda mitad del sábado, tal y como se aprecia en la tabla.

La Humedad Relativa alcanzará valores de entre el 60 y el 90 por ciento.

El viento soplará del Sur-Sudeste-Nordeste durante el fin de semana, con rachas que podrían alcanzar los 15 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Jardín nos encontraremos con viento flojo que tenderá a moderado, acompañado de oleaje que tenderá de moderado a fuerte.

La sensación térmica será de Suave, mientras que la temperatura del agua rondará los 21 grados. El Índice UV Máximo se situará en lo más alto de la tabla; 10.

En cuanto a Playa Martiánez, viento flojo con oleaje débil durante este fin de semana. Sensación térmica Suave y la temperatura del agua que no pasará de los 21 grados centígrados.

El Índice UV Máximo se situará en 10.

Que disfruten del fin de semana.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More