jueves, 19 de junio de 2014

Agenda Puerto de la Cruz


¿Aún no sabes que hacer este fin de semana?. Te presentamos una serie de eventos que se van a desarrollar durante los próximos días en el Puerto de la Cruz. Esperamos que sean de tu agrado.


DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

Viernes 20: Desde las 21:00 horas. II Encuentro Coral Día Europeo de la Música. Choir Concert. Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Sábado 21: Desde las 11:00 horas. Plaza Doctor Víctor (De Los Príncipes). Pasacalle “Grupo Tutti” (flauta y clarinete)

Sábado 21: Desde las 12:00 horas. En el Teatro Timanfaya. Concierto de la Escuela Coral del Puerto de la Cruz. Coros Escolares.

Sábado 21: Desde las 18:00 horas. Por las calles del Puerto de la Cruz. Grupo Folklórico Princesa Iraya.

Sábado 21: Desde las 21:00 horas. En la Casa de la Juventud. Concierto de Aradia Luilaby´s & Dan Reid

Domingo 22: Desde las 12:00 horas. En el Teatro Timanfaya. Concierto de Piano de Alumnos de Ismael Perera - ABSRM

TALLERES MARCIANOS – HOTEL MARTE



Del viernes 20 al domingo 22 de junio, el Hotel Marte del Puerto de la Cruz te da la oportunidad de realizar un taller de literatura con una de las escritoras más reconocidas de nuestro país; Almudena Grandes. En el precio se incluye estancia en el Hotel Marte durante la duración del taller y con pensión completa.




________________________________________________________

Viernes 20: Desde las 23:30 horas. Blanco Bar Music con la actuación de Replay (versiones rock)




Sábado 21: De 10’00 a 18’00 horas. En el Muelle Pesquero de Puerto de la Cruz. FIESTA DEL QUESO DE TENERIFE. Organizan: Asociación Pinolere Proyecto Cultural y Asociación Cultural Amigos del Baño de las cabras en el mar. Colaboran: Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Domingo 22: Enrame de Chorros Públicos de la ciudad. Los chorros enramados serán: el chorro del Durazno, el chorro Las Maretas, el chorro Cuaco, el chorro Mequinez, el chorro del Muelle, el chorro Cupido y el chorro de la calle Blanco. Organiza: Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.





Lunes 23: A partir de las 18’00 horas. En Playa Jardín. Víspera de San Juan. Encendido de la hoguera.





Martes 24: Desde las 8’00 horas hasta las 14’00 horas. Baño de las cabras en el muelle pesquero. Organiza: Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Colaboran: Asociación Cultural Amigos del Baño de las cabras en el mar.



Martes 24: A las 20’00 horas. Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias. En el marco del Cinefórum  Fundación Cajacanarias y del ciclo “El IEHC proyecta los últimos martes de cada mes”, exhibición de la película Her,  del director Spike Jonze. La película ganó el pasado año 2013 el Oscar al mejor guión original, y un Globo de Oro por la misma categoría. También obtuvo el Premio National Board of Review (NBR) a la mejor película, así como el Premio de la Asociación de Críticos de Los Ángeles a la mejor película y guión adaptado. "Es a la vez un brillante gag conceptual y un romance profundamente sincero, Her es la improbable pero completamente creíble historia de amor de un hombre, que a veces parece una máquina, y un sistema operativo, que se parece mucho a una mujer viva."  Manohla Dargis: The New York Times. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Viernes 27: A las 20’00 horas. Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, IEHC. Inauguración de la exposición «Agustín Portillo: La búsqueda de la modernidad arquitectónica para el Puerto de la Cruz», comisariada por Eduardo Zalba González, historiador del Arte e investigador. Permanecerá hasta el jueves 31 de julio. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More