viernes, 27 de junio de 2014

Entregados los premios de la Ruta de la Tapa “Entre Volcanes”



La Ruta de la Tapa “Entre Volcanes” entregó, esta misma mañana, sus premios a las mejores tapas y a sus clientes, que entraron en el sorteo de diferentes artículos que premiaban su participación.

La concejala responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla, y el organizador del evento y director de Productos de la Tierra, Antonio Marrero, fueron los responsables de entregar los premios de los platos servidos, y que recayeron en el Restaurante Maga y su tapa “Balcón de Setas”, el Restaurante La Casona y su “Brioche de Ternera Mechada” y el Restaurante Compostelana Plaza con su tapa de “Bacalao Lacado con Miel”, que se hicieron merecedores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

Padilla agradeció a los establecimientos participantes “su implicación en esta Ruta de la Tapa, de la que hemos recibido críticas muy positivas y que muchos consideran como la mejor de los últimos años, debido a la calidad de los platos servidos”.

En el mismo sentido se pronunció Antonio Marrero, quien además invitó a todo el sector de la restauración a participar en la edición del próximo año.

Entre el 12 y el 31 de mayo, y dentro de la Ruta de la Tapa “Entre Volcanes”, hasta doce restaurantes, pubs, tascas, bares y cafeterías participantes, sirvieron unos nueve mil platos entre los más de cinco mil clientes que disfrutaron de los sabores de la gastronomía local.

En cuanto al sorteo entre los clientes que cumplimentaban los pasaportes de la ruta, el austriaco Tustch, y las portuenses Cristina Vega y Cristina González, se llevaron el primer, segundo y tercer premio de “Entre Volcanes”, respectivamente.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More