viernes, 6 de junio de 2014

Agenda Puerto de la Cruz


¿No sabes que hacer este fin de semana?. Te presentamos algunos de los eventos que se celebrarán en el Puerto de la Cruz durante los próximos días.

Viernes 6: A las 20’00 horas. Sala de exposiciones Eduardo Westerdahl del IEHC. Inauguración de la exposición «Fotografías antiguas de Puerto de la Cruz», del archivo personal de Isidoro Sánchez García. Permanecerá hasta el miércoles 25 de junio. Horario de la sala: Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Martes y jueves de 18 a 20 horas. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Sábado 7: A las 11’00 horas. En la Sala Multiusos de la Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte.  ISLAS DE CINE. Bloque Infantil (20 Años de La Mirada), Con la proyección de: El Trotacuentos: Sin Juan hay miedo. El Trotacuentos: Los tres jugosos cerditos. Entreniños: Empezamos bien. Entreniños: Todo esto es un juego. ENTRADA GRATUITA – AFORO LIMITADO. Organiza: Gobierno de Canarias. Colaboran: Radio Televisión Canaria, Binter Canarias. Cabildos Insulares y Ayuntamientos Participantes.

Martes 10: A las 19’30 horas. Sala Polivalente Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte. Conferencia titulada “La lectura como actividad física”; a cargo de D. Javier González. Se trata de unir la experiencia que como médico y deportista acumula el ponente con su pasión por la lectura, en un intento por demostrar a través de sus títulos preferidos que la lectura también es una forma de realizar actividad física en una sociedad en la que los avances tecnológicos han facilitado el aumento del sedentarismo y sus fatales consecuencias. Organiza: Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Miércoles 11: A las 20’00 horas. Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.  Conferencia «Otra visión del muelle portuense y parque marítimo», a cargo de Joaquín Galera Gaspar, arquitecto. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.



Miércoles 11: A las 22:30 horas. Blanco Bar Comedy con Aarón Gómez







Jueves 12: A las 20’00 horas. Sala del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.  Presentación del libro El franquismo en Canarias, de Aarón León Álvarez (coord.), con la asistencia de los autores. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.





Viernes 13: A las 11’00 horas. Sala del MACEW (Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl). Muestra de trabajos del Mayco School of English de La Laguna, sobre la obra de César Manrique. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Viernes 13: A las 23:30 horas. Blanco Bar Music con Blanco Bar Band (pop-rock español)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More