domingo, 1 de febrero de 2015

Las candidatas a Reinas del Carnaval 2015 ya conocen el orden de salida en sus respectivas galas


El quiosco de la Plaza de Playa Jardín del Puerto de la Cruz, fue el escenario elegido para la presentación oficial de las candidatas a convertirse en Reinas Infantil y Adulta del Carnaval Internacional de la Ciudad turística 2015.

El acto sirvió para dar el pistoletazo de salida a los eventos de las carnestolendas antes de estallido de las fiestas en las calles portuenses.

Cinco serán las candidatas infantiles que optarán a suceder a Paola Medina Álvarez, reina del 2014.

El azar hizo que Uxue Quintero Rodríguez, con el diseño de Jorán Torres Hernández “Para amarga, ya está la vida”, sea la encargada de abrir la gala de elección de la Reina Infantil, que se celebrará el domingo 8 de febrero en el recinto de la Plaza de Europa.

Ainara García Bravo con “Luces, cámara y acción” de Jonay Díaz Luis, será la candidata número dos, a la que seguirá Paola Hernández Díaz con “Compre usted este ramito” de Jorán Torres Hernández, y Kirenia González Hernández, que lucirá la alegoría “Volaré” de Aziayt Diseños y Asociación Cultural Volaré.

Paula Febles López, con el diseño de José Martín Fuentes “Hechizada”, será la responsable de cerrar el desfile de las candidatas que optan a recibir el cetro de la actual Reina del Carnaval, Paola Medina.

En cuanto al sorteo del orden de salida de las candidatas adultas, Zaida Peraza Castilla con “Si a la libertad” de David Hernández, inaugurará la gala de elección a reina que se celebrará el próximo 12 de febrero.

A Peraza le seguirán Nuria de Los Ángeles López López con “One night only” de Frank Romero, María José Hernández-Siverio Socas con “¡¡¡Diosa o Reina!!!” de Dámaso Ramos, Sara Hernández Carballo con “Entrada Triunfal” de Alfonso Baute, y María Tamara Francisco Alonso con “Minutos de gloria” de José Martín, que cerrará el desfile de las cinco candidatas que optan al cetro que entregará Jennifer González, Reina del 2014.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More