domingo, 15 de febrero de 2015

Lluvia de fantasía en el Concurso de Disfraces Adultos del Carnaval 2015


La Plaza de Europa del Puerto de la Cruz acogió la nueva edición del Concurso Adulto de Disfraces del Carnaval Internacional 2015, en el que participaron más de medio centenar de personas ante más de mil curiosos.

El diseñador Jesús Hernández, el técnico en Estética e Imagen Corporativa, Sergio García Moreno, y la modelo Judith Rodríguez, fueron los responsables de impartir justicia.

En la modalidad individual, el segundo premio fue para la fantasía “Desde el inframundo buscando un lugar mejor”, de Andrés Díaz, mientras que el primer premio fue para María Pérez y su “Hello Dolly”.

En parejas, el segundo premio fue para Fabio y Lorena, con “Recicleitor y robótica”, mientras que el primero fue para “Las ladies dulzonas”, fantasía que lucieron Víctor y Domingo.

En cuanto a la modalidad de grupos, el primer premio del Concurso Adulto de Disfraces del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015 fue para Los Reciclados, que lucieron “La hora del café en el aquelarre de los reciclados”

Los premios fueron entregados por el primer Teniente de Alcalde y concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, la Reina Adulta, Zaida Peraza, y la primera y segunda dama de honor, Sara Hernández y María José Hernández, respectivamente, y los Concejales Manuel González y Carmelo Pérez.









Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More