domingo, 8 de febrero de 2015

Uxue Quintero Rodríguez, Reina Infantil del Carnaval 2015



Uxue Quintero Rodríguez se ha convertido esta tarde en la Reina Infantil del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015, con la fantasía “Para amarga, ya está la vida” diseñada por Jorán Torres Hernández y representando a las firmas Loro Parque, Casinos de Tenerife, Savassa, Restaurante Los Asadores, Costa Martiánez, Caravaning Club Chineg, Bar La Fragata, Pub Hannen Barril y Café de Mar.

La decisión del jurado se hizo esperar en una fría tarde que en lo climatológico respetó una gala en la que los más pequeños fueron los grandes protagonistas de la jornada.

La nueva Reina recibió el cetro de su antecesora en el cargo, la Reina del 2014, Paola Medina Álvarez, y de la alcaldesa portuense, Sandra Rodríguez, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero.

La gala se desarrolló con gran dinamismo y en la que las cinco candidatas se ganaron, desde un primer instante, el calor del público asistente al recinto ubicado en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.

La segunda en desfilar fue Ainara García Bravo, con “Luces, cámara y acción” de Jonay Díaz Luis, en representación de Apartamentos Grupo Pez Azul, Sonido e Iluminación Tinguaro, Zumería Mango, NTM Digital, Pizzería La Tasquita, Restaurant Régulo, Pub Aithamy La Bodeguita y Bar La Pandorga.

Paola Hernández Díaz desfiló en tercer lugar con un diseño de Jorán Torres Hernández bajo la alegoría “Compre usted este ramito”, representando a NTM Digital, Candi Torres Estilistas y Escuela de Modelos Los Realejos.

Kirenia González Hernández fue la cuarta candidata, luciendo el diseño “Volaré” de Aziayt Diseños y Asociación Cultural Volaré, en representación de Omega Electrónica, Noa Noa Tasca La Esquina, Menos es Más Comunicación, Taller Manolo Mesa La Perdoma, Klever & Company, Asadores La Villa Mirador La Villa, Centro de Entrenamiento Personal Mequinez 74 y Zumería Mango.

Paula Febles López fue la responsable de cerrar el desfile de candidatas, luciendo la fantasía “Hechizada”, de José Martín Fuentes, y en representación de Cafetería Zumería Mango, Banda de Cornetas y Tambores Punta del Hidalgo, Febles y López, Menos es Más Comunicación, Restaurante La Coronela, Hamburguesería Track, Bar Perdomo y Tasca El Encuentro.

El jurado estuvo formado por José Ángel González, diseñador de la Reina del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife, en calidad de presidente, y como vocales Samuel Curbelo, diseñador de la Reina de la tercera edad 2015, Sharina Mirpuri, Reina Infantil del Carnaval del Puerto de la Cruz 2003, Dulce Oramas, Estilista manager del Salón D&M, Matilde González, modista de alta costura, y Montserrat García, administrativa del área de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, que actuaba como secretaria del jurado.


La gala, dirigida por Marcos & María, contó con la participación del grupo coreográfico Moana, la murga infantil Pequepotras, el Club de Gimnasia Rítmica Taina y Grupo Coreográfico Infantil Hespérides.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More