viernes, 27 de febrero de 2015

El Club Natación Martiánez a conquistar Ourense


Este próximo fin de semana, 28 de febrero y 1 de marzo, el Club Natación Martiánez se desplazará a Ourense para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Categorías Juvenil, Júnior y Absoluto. Trece deportistas, siete en categoría masculina y seis en femenina, defenderán los colores del Club portuense en esta importante cita del calendario nacional.

Pese a la dificultad de las marcas mínimas exigidas por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y al elevado coste del desplazamiento, el Martiánez consigue reunir el grupo más numeroso para este Campeonato de los últimos años.

Pedro Rodríguez, Adrián García, Moisés González, Thomas Holzendorf, Simon Padilla, Sergio Acosta, Pablo Carayol, Paula Rodríguez, Andrea Negrín, Jacqueline González, Elena Esteban, Soledad Montero y Anna Holzendorf, son los nombres de los deportistas portuenses que intentarán sacar lo máximo de sí mismos, para obtener los mejores resultados posibles, pese a la importante baja de Eduardo Hernández, que por lesión de última hora no podrá acudir a este Campeonato, y al que el Club le desea una pronta recuperación.

Hay muchas expectativas puestas en este Campeonato, dados los buenos resultados obtenidos, el año pasado, en la competición que se celebró en las instalaciones del Puerto de la Cruz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More