miércoles, 25 de febrero de 2015

El CN Martiánez de sobresaliente en Valladolid


El pasado fin de semana, el Club Natación Martiánez se desplazó a Valladolid para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Categorías Infantil y Cadete. Los socorristas del Equipo portuense lograron cinco medallas, dos oros, una plata y dos bronces; estos resultados son un gran éxito, teniendo en cuenta que casi todos los deportistas debutaban en esta categoría.

Mario Amador, se alzó con el Campeonato de España en la prueba 25 metros arrastre de maniquí, y con la medalla de bronce en los 100 metros obstáculos. Demostrando así su enorme progresión, y porque fue llamado a la Concentración de Talentos de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

El equipo masculino consiguió tres medallas en sendos relevos:

-     * Medalla de Bronce  4 x 50 natación con obstáculos (Mario Amador, Claudio Martel, Carlos Acosta y Diego Molina)
-          
     * Medalla de Bronce 4 x 50 tubo de rescate (Mario Amador, Pablo Tümmers, Diego Molina y Claudio Martel)
-    * Campeones de España 4 x 12.5 arrastre de maniquí (Mario Amador, Pablo León, Diego Molina y Claudio Martel)

La participación del equipo femenino fue muy buena, mejorando las marcas que llevaban acreditadas en todas las pruebas y dejando un muy buen sabor de boca, de cara a los Campeonatos de Verano.


El Club Natación Martiánez, quiere agradecer a los padres y madres el esfuerzo que hacen cada día para que estos pequeños campeones puedan entrenar, pese al invierno tan duro en el Puerto de la Cruz, lo que sin duda, dará muchas más alegrías en el futuro.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More