jueves, 19 de febrero de 2015

Recepción a los embajadores de los carnavales alemanes


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz acogió la ya tradicional recepción de la comitiva de los Carnavales de las principales ciudades alemanas, en un acto presidido por la alcaldesa de la Ciudad, Sandra Rodríguez, que estuvo acompañada por una nutrida representación de concejales de las diferentes formaciones políticas.

En esta ocasión ha sido una nutrida representación de las fiestas del Carnaval de las ciudades de Neuss, Dusseldorf, Vechta y Eschbom los que viajaron hasta Puerto de la Cruz para asistir a la ya tradicional recepción en las Casas Consistoriales.

La alcaldesa del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, agradeció profundamente “el cariño siempre demostrado por el pueblo alemán y su cercanía para con el Carnaval del Puerto de la Cruz, con unos lazos que nos unen desde hace muchos años, y que seguirán unidos por otros muchos”.

En el caso de Vechta, una ciudad alemana localizada al este
del estado federal de Baja Sajonia, cumple su décima visita a los carnavales del Puerto de la Cruz.

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz es visitado, cada año, por una amplia representación de las fiestas de estas localidades germanas, desde principios de la década pasada.

Todas las representaciones realizan un intercambio de medallas que, según marca la tradición, “es un auténtico honor lucirlas colgadas de sus cuellos o chaquetas al ser una prueba física de la unión de nuestros pueblos y fiestas”.

Puerto de la Cruz también realiza, en los carnavales de las principales ciudades alemanas, una importante promoción turística y de los carnavales portuenses, con la presencia de la Reina y Damas de las carnestolendas de, en este caso, 2014.


El mercado alemán es uno de los principales clientes del destino turístico, y la imagen del Puerto de la Cruz es seguida por millones de personas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More