viernes, 6 de febrero de 2015

Mañana sábado Gran Final del Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife


Mañana sábado, 7 de febrero, el recinto habilitado en la explanada del Muelle Pesquero del Puerto de la Cruz acogerá la gran final del XXIII Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife. 

La decisión del jurado permite a Puertopotras, Irónicos, Trapaseros, Cascarrabias, Ferrusquentos, Tiralenguas y Risilocas optar, en un duelo de letras, críticas e ironía, a culminar en lo más alto el trabajo de muchos meses. 

El jurado lo forma Francisco Javier Flores González, Productor discográfico y gerente de la empresa Stars Records Musical, Luis Antonio Deseda Corneal, Cantante, compositor y animador/showman, Benjamín Delgado Hernández, Pianista, arreglista y músico profesional, Laura Marrero Castilla, Cantante y animadora socio cultural, Candelaria M. González Santana. Profesora de música, José Alonso Suárez, Profesor de canto moderno, especialista en técnica vocal y ortofonía, Iván Pérez Hernández, Profesor de percusión y solfeo y Diplomado en grado por el Conservatorio Superior de Santa Cruz de Tenerife, y actuando como secretario José Marrero, Productor discográfico/musical.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More