jueves, 5 de febrero de 2015

El CIT del Puerto de la Cruz entrega sus diplomas a los turistas asiduos a la Ciudad Turística


El Salón de Plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz acogió el acto de entrega de Diplomas a los Turistas asiduos a la Ciudad turística, basándose en los datos facilitados por los establecimientos asociados al CIT portuense.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la Ciudad, Sandra Rodríguez, la presidenta del CIT, Hortensia Hernández, la concejala responsable de Turismo, Diana Morá, acompañadas de otras autoridades locales y empresarios del sector hotelero.

Con este tipo de eventos, el Centro de Iniciativas y Turismo  de Puerto de la Cruz realiza un agradecimiento especial a las personas que fielmente, año tras año, han elegido nuestra Ciudad como destino de sus vacaciones, y que acumulan décadas eligiendo el municipio para pasar sus vacaciones.

“Este tipo de eventos son importantes por cuanto reconocemos y conocemos a los turistas que por alguna razón, nos eligen año tras año. Nuestro destino es atractivo para miles de personas y su opinión nos interesa enormemente para seguir trabajando en pro del principal motor económico de nuestra Ciudad”, aseveró Sandra Rodríguez, quien agradeció públicamente la labor del CIT y del sector hotelero.

Por su parte la presidenta del Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz, Hortensia Hernández, destacó el papel que juegan “los hoteleros para que cada año decenas y decenas de turistas decidan volver a visitarnos. La atención que reciben, el trato de los empleados y personal es importantísima y debemos valorarla”.


Entre los homenajeados se encuentran familias de  turistas procedentes de distintas nacionalidades. Casi un centenar de reconocimientos en las categorías de oro, plata o bronce, según sus estancias de 35, 25 y 15 respectivamente.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More