domingo, 15 de febrero de 2015

Más de 60 participantes en el Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval portuense


El recinto de la Plaza de Europa acogió el ya tradicional Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015, y en el que participaron más de 60 personas que desfilaron ante las más de 1.300 asistentes.

El tercer premio individual fue para Izán Hernández, con la fantasía “Desde las alturas vengo a aterrizar al carnaval”, mientras que el segundo premio fue para Ángel Oliva y su “Este espanta no espanta sino encanta”, mientras que el primer premio fue para la fantasía “Desde el muelle llegué y al carnaval conquisté”, de Ariadna Barrachina.

En el apartado de parejas, el segundo premio fue para Adriana y Camila con su “Un circo muy animal”, mientras que “Los electrodomésticos salen al carnaval” de Pablo y Rubén se hicieron con el primer premio.

En grupos, el segundo premio fue para Amigos del Carnaval con la fantasía “Venecianos”, mientras que el primer premio fue para la Ampa Los Pequeños de La Vera, que lucieron la fantasía “Entre cucharachas y tenedores tenemos menú de todos los sabores”.

El jurado estuvo formado por David Hernández, diseñador y estilista, Sergio Hernández, fotógrafo, y Serafín Mesa, administrador del portal digital Sintiendo el Valle, mientras que los responsables de entregar los premios fueron el primer Teniente de Alcalde y Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, la Reina del Carnaval Infantil, Uxue Quintero, y los concejales Ricardo Padrón, Manuel González y Carmelo Pérez.

En el transcurso del evento, participaron la Comparsa Infantil Tropicana, el grupo de baile de la Escuela LB Estudio y los grupos coreográficos infantiles Hespérides y Moana.









Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More