jueves, 19 de febrero de 2015

El CN Martiánez en busca del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo


Este próximo fin de semana, 21 y 22 de febrero, el Club Natación Martiánez se desplazará a Valladolid para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Categoría Infantil y Cadete. Seis niñas y seis niños, de entre 10 y 12 años, defenderán los colores del Club portuense en esta importante cita.

Todos estos deportistas han conseguido las exigentes marcas mínimas que ha impuesto la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para poder competir en este Campeonato.

Selene Rogers, Alicia Borges, Minerva Pérez, María Rodríguez, Carmen Pérez y Andrea Sosa, en categoría femenina; y Mario Amador, Claudio Martel, Diego Molina, Carlos Acosta, Pablo León y Pablo González, en masculina; acompañados de su entrenador, Óliver Gregorio, intentarán reeditar los éxitos de temporadas anteriores.

La participación de los deportistas del Club en los Campeonatos Nacionales, es gracias al esfuerzo y colaboración  que realizan los padres, una vez más, para que sus hijos puedan participar en un evento de estas características.

Los últimos resultados obtenidos por los deportistas del Club Natación Martiánez auguran un futuro esperanzador para este emblemático Club de la Isla.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More