lunes, 16 de febrero de 2015

El Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina se somete a mejoras



El Pabellón Municipal de los Deportes Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de la Cruz, permanecerá cerrado durante esta semana, debido a los trabajos iniciados por el Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife.

De manera coordinada, ambas instituciones han emprendido trabajos de mejora y reparación de la instalación deportiva, lo que ha provocado el cese de la actividad durante esta semana de carnaval.

“Desde hace meses hemos venido trabajando en la búsqueda de soluciones que nos permitiera la puesta en marcha de una serie de trabajos para reparar defectos en esta infraestructura, y esperamos que en breve podamos concluirlos”, explicó el concejal responsable de Deportes, Juan Carlos Marrero.

En estos momentos, y con fondos propios, el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha iniciado el cambio del suelo de parquet de la instalación, que se encontraba en un estado importante de deterioro.

Al mismo tiempo Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y Cabildo Insular de Tenerife trabajan de manera conjunta en la reparación del techo del Pabellón Municipal, aquejado de goteras desde hace décadas.


“Era el momento y la oportunidad de comenzar con estos trabajos, y así lo hemos considerado. El objetivo es tener, por fin, unas instalaciones deportivas en condiciones idóneas para la práctica del deporte”, señaló Marrero.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More