viernes, 6 de febrero de 2015

Cinco candidatas optan a convertirse en Reina Infantil del Carnaval 2015 este próximo domingo

Las Reinas Infantil y Adulta del 2014, Paola Medina y Jennifer González, respectivamente, y el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, con las aspirantes infantiles y adultas 2015

El Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2015 conocerá este próximo domingo el nombre de la que será su Reina Infantil 2015, que saldrá de entre las cinco candidatas que optan al cetro.

Uxue Quintero Rodríguez será la candidata número uno, luciendo la fantasía “Para amarga, ya está la vida” diseñada por Jorán Torres Hernández y representando a las firmas Loro Parque, Casinos de Tenerife, Savassa, Restaurante Los Asadores, Costa Martiánez, Caravaning Club Chineg, Bar La Fragata, Pub Hannen Barril y Café de Mar.

La segunda en desfilar será Ainara García Bravo, con “Luces, cámara y acción” de Jonay Díaz Luis, en representación de Apartamentos Grupo Pez Azul, Sonido e Iluminación Tinguaro, Zumería Mango, NTM Digital, Pizzería La Tasquita, Restaurant Régulo, Pub Aithamy La Bodeguita y Bar La Pandorga.

Paola Hernández Díaz será la tercera candidata de la noche, con un diseño de Jorán Torres Hernández bajo la alegoría “Compre usted este ramito”, representando a NT; Digital, Candi Torres Estilistas y Escuela de Modelos Los Realejos.

Kirenia González Hernández será la cuarta candidata, que lucirá el diseño “Volaré” de Aziayt Diseños y Asociación Cultural Volaré, en representación de Omega Electrónica, Noa Noa Tasca La Esquina, Menos es Más Comunicación, Taller Manolo Mesa La Perdoma, Klever & Company, Asadores La Villa Mirador La Villa, Centro de Entrenamiento Personal Mequinez 74 y Zumería Mango.

Paula Febles López será la responsable de cerrar el desfile de candidatas, luciendo la fantasía “Hechizada”, de José Martín Fuentes, y en representación de Cafetería Zumería Mango, Banda de Cornetas y Tambores Punta del Hidalgo, Febles y López, Menos es Más Comunicación, Restaurante La Coronela, Hamburguesería Track, Bar Perdomo y Tasca El Encuentro.

Las cinco candidatas optan a recibir el cetro que entregará Paola Medina Álvarez que se convirtió en Reina en la gala celebrada el 23 de febrero de 2014, en la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2014, y lo hizo con la fantasía “El Estanque de las Libélulas”, diseño de Juliana Serrano González, en representación de las firmas comerciales Loro Parque, Savassa, Restaurante La Coronela, Caravaning Club Chineg, Hannen Barril, Costa Martiánez, La Pandorga, Club Deportivo Once Piratas y Hotel Turquesa.

La cita será el próximo domingo, 8 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More