martes, 3 de febrero de 2015

La COMUNORTE suspende la celebración de la II Fase del Concurso de Murgas


En una reunión de urgencia, convocada para hoy a las 15:00 horas, los representantes de los Ayuntamientos pertenecientes a la COMUNORTE y la FEMUNT, han decidido SUSPENDER la celebración de la II Fase del Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife, prevista para hoy martes, 3 de febrero.

La decisión ha sido tomada tras el triste fallecimiento del componente de la Murga Los Pizzicatos de La Orotava, Iván García Sosa, esta misma mañana, y que ayer actuó en la primera fase.

En la reunión estuvieron presentes, por parte de la COMUNORTE, los representantes de los ayuntamientos de Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero, de La Orotava, Maeva García, Los Realejos, Isabel Socorro, de Icod de los Vinos, Ana María Pérez, junto con los representantes de la Federación de Murgas del Norte de Tenerife, Elena García, Cristofer Reverón y Pilar Yanes.

Juan Carlos Marrero, en calidad de presidente de la COMUNORTE, quiso lanzar un mensaje de apoyo y condolencias a la familia de Iván García Sosa, a toda la familia murguera del norte de Tenerife, especialmente a sus compañeros de Pizzicatos por la repentina e inesperada pérdida.

Iván García Sosa, DEP.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More