viernes, 21 de junio de 2013

En Fiestas, “Diviértete!!, y desplázate en Taxi”


“Diviértete y desplázate en Taxi” es el eslogan de la iniciativa impulsada por la Cooperativa de Taxistas ServiTaxi de Puerto de la Cruz, y que ha encontrado el apoyo de las Cooperativas de La Orotava y Los Realejos.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sirvió de escenario para presentar esta iniciativa que contó con la presencia de los Concejales de Transportes de Puerto de la Cruz, Luis Miguel Rodríguez, La Orotava, Eduardo Rodríguez, y Los Realejos, Sandra Pérez, además del presidente de ServiTaxi Puerto de la Cruz, Javier González.

“Desde que me presentaron el proyecto no tuvimos otra opción que apoyarlo por cuanto significa una apuesta por un sector que presta un servicio público y que en esta ocasión cuenta con el respaldo de los compañeros de los municipios del Valle”, destacó Luis Miguel Rodríguez.

Por su parte, la responsable de Transportes de Los Realejos, Sandra Pérez, señaló que “iniciativas como estas suponen un ahorro importante para los usuarios y les presta un servicio importante en una época de fiestas, en la que solemos abusar del consumo de alcohol”.

Su homólogo en La Orotava, Eduardo Rodríguez, abogó por “buscar puntos de encuentro que nos permitan seguir colaborando en el futuro entre los tres municipios más importantes del Norte en fechas tan señaladas como en las que nos encontramos. Es un beneficio para el sector del taxi y para los usuarios”.

Durante las Fiestas de San Juan y las del Carmen, los servicios de taxis que unan Los Realejos y La Orotava con Puerto de la Cruz, y los que unan a su vez la Ciudad turística con el centro de Los Realejos y La Orotava, tendrán un coste de 9 euros por trayecto y taxi con un máximo de nueve pasajeros.

“Son precios competitivos para trayectos que se realizarán, en su gran mayoría, en horario nocturno. Una iniciativa que es la primera vez que se logra y que marcará el principio de futuras colaboraciones entre los municipios”, explicó el presidente de la Cooperativa ServiTaxi de Puerto de la Cruz, Javier González.

Durante la noche de San Juan en Puerto de la Cruz, cerca de 280 unidades de taxis estarán disponibles en las paradas ubicadas en Playa Jardín, al igual que en las respectivas paradas de los municipios de La Orotava y Los Realejos.


Las personas que deseen recibir más información, podrán solicitarla a través del teléfono de ServiTaxi Puerto de la Cruz, 922 378 999.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More