viernes, 21 de junio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Parece que la alternancia de nubes y claros volverá a ser protagonista durante este próximo fin de semana en Puerto de la Cruz.

Según la predicción que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, los cielos alternarán entre poco nubosos y despejados, mientras que el termómetro registrará un ligero ascenso de las temperaturas, marcando mínimas de 13 y máximas de 23 grados de media diaria, aunque en determinados momentos del día se alcanzarán los 25.

No se esperan precipitaciones, aunque no se descartan pequeños chubascos principalmente en la tarde, noche y madrugada del viernes al sábado, y la humedad alcanzará el 95 por ciento.  El viento soplará del nordeste y podría alcanzar rachas por encima de los 20 kilómetros por hora.

ALERTA POR FENÓMENOS COSTEROS

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el riesgo amarillo para este viernes en la Costa Norte de Tenerife por fenómenos costeros. De esta manera, el aviso permanecerá activo hasta las 10.00 horas del sábado.

Esa alerta se va a notar en las zonas de baño, por lo que recomendamos seguir las recomendaciones de los socorristas que realizan su trabajo en Playa Jardín , Playa Martiánez y San Telmo.

Playa Martiánez presentará viento que tenderá de flojo a moderado con oleaje fuerte. La temperatura del agua no superará los 21 grados centígrados.

En cuanto a Playa Jardín, viento de flojo a moderado durante el fin de semana, oleaje moderado y una temperatura del agua que se situará en los 19 grados.

En ambas playas el Índice UV Máximo se situará en 8.

Que disfruten del fin de semana y que tengan una feliz entrada en el verano!.
  


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More