viernes, 14 de junio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Parece que a medida que se acercan las Fiestas de Puerto de la Cruz, el tiempo mejora, y es que según la predicción que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET, experimentaremos una ligera subida de las temperaturas.

Durante este fin de semana en el que San Telmo será protagonista, nuestros cielos estarán despejados, con pequeños bancos de nubes en altura y aislados. Brillará el sol, aunque las nubes volverán a partir de la segunda mitad del domingo, cuando se podrían registrar precipitaciones de carácter leve.

El termómetro experimentará un ligero ascenso de las temperaturas, marcando mínimas de entre 14 y 17 grados y máximas de 22 grados de media diaria. En horas centrales del día el mercurio podría alcanzar los 27 grados centígrados, acompañado de una humedad relativa que alcanzará valores del 90%.

El viento soplará del Nordeste con rachas que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las zonas de baño, en Playa Martiánez nos encontraremos con viento flojo y oleaje moderado. La sensación térmica será suave y la temperatura del agua no pasará de los 21 grados. El Índice UV Máximo alcanzará el máximo de la tabla; 10.

En cuanto a Playa Jardín, el viento tenderá de flojo a moderado, con oleaje moderado. La sensación térmica será suave y la temperatura del agua no pasará de los 19 grados centígrados. El Índice UV Máximo será de 10.


Esperamos que disfruten del fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More