jueves, 27 de junio de 2013

La Ruta de la Tapa del Mayo Canario reparte sus premios


La VII Edición del “Mayo Canario” ha cumplido con todas las expectativas y se consolida con un nuevo éxito de participación.

El Salón de Plenos acogió la entrega de distinciones a los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa Papeando entre Volcanes, los premios a los clientes y del Concurso de Escaparates, y en la que estuvo presente el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, la Concejala de Turismo, Carmen Dolores Padilla, y la gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, Montsant Cabrera.

Más de 5.000 pasaportes repartidos que quedaron prácticamente agotados confirman el éxito de la iniciativa a la que se adhirieron hasta 25 establecimientos.

En cuanto a los premios del jurado, el primer puesto fue para Terrazas del Taoro, mientras que el segundo fue para la Vinoteca El Descorche y Vinoteca Lido, que copó el tercer premio del jurado.

El premio para el mejor Maridaje fue para el Blanco Bar Restaurante, mientras que las votaciones populares, de aquellas personas que cumplimentaron y entregaron sus pasaportes, fueron para Restaurante La Casona y Bar Tapas Luis, se hicieron con el primer y segundo premio, respectivamente.

Los clientes agraciados con los sorteos organizados fueron Yeray Martín, Dirkes Kunkel y José Luis Miranda.


Por último, y en cuanto al concurso de escaparates, el premio fue para Consuelo Expósito García.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More