jueves, 27 de junio de 2013

Las candidatas de Miss World Spain se preparan en Playa Jardín


La playa de Punta Brava de Tenerife se ha convertido hoy en el escenario de preparación para las pruebas de resistencia física y competencia deportiva del certamen internacional de Miss World.


No solo la belleza global , el saber estar, la elegancia y su consciencia social son los requisitos para ganar el certamen  internacional; el deporte también cuenta. Para medir sus aptitudes físicas, se han realizado diferentes competiciones entre las candidatas: desde flexiones, abdominales, hasta pruebas de velocidad. Todas ellas han dado lo mejor de sí y han demostrado quienes son las más rápidas y con las mejores condiciones físicas.

En esta nueva etapa del certamen, el concepto de belleza se construye a través de unos valores más sólidos, donde la hermosura se extiende más allá de la apariencia física, hacia el estilo de vida saludable de la persona, la cultura, el saber estar los y la armonía entre el cuerpo y la mente. Persiguiendo el espíritu del certamen internacional del que es originario.

Hoy jueves, en San Telmo, se celebrará a las 21:30 horas una pasarela de moda de los diseñadores encargados de vestir a cada una de las candidatas de Miss World Spain. El ganador será el responsable de vestir a la representante de España en la cita internacional.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More