viernes, 21 de junio de 2013

Puerto de la Cruz recibe las banderas azules de Playa Jardín y San Telmo




El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y la Concejala delegada de Sanidad, Antonia María Dominguez, recogieron esta misma mañana la Bandera Azul que reconoce la calidad ambiental y de los servicios de Playa Jardín y San Telmo.

Puerto de la Cruz se convierte en uno de los pocos municipios que aglutina dos banderas azules que reconocen la calidad de las aguas y zonas de baño, la información y educación ambiental, su gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

La mano del artista “chinijo” César Manrique ha dejado una huella imborrable de los sinuosos caprichos naturales que se pueden apreciar, a simple vista, en Puerto de la Cruz. Rincones con encantos y que se han convertido en seña de identidad de la Isla y en carta de presentación en el exterior.

“Estamos satisfechos porque Puerto de la Cruz ha sabido reaccionar a tiempo y hemos logrado la recuperación de dos espacios que hoy son reconocidos como uno de los mejores de Europa”, destacó el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, responsable de recoger la Bandera Azul.


Un entorno natural privilegiado, acompañada de jardines y lugares con encanto, aderezados con las caprichosas formas volcánicas de su costa, como es el caso del San Telmo y Playa Jardín, dos rincones reconocidos por la Foundation For Environmental Education por su calidad ambiental.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More