miércoles, 26 de junio de 2013

A licitación las obras de mejora del Castillo de San Felipe


El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en su edición de hoy, anuncia la contratación de las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Castillo de San Felipe y su entorno.

El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, mostró su satisfacción por el anuncio “ya que se trata de un asunto en el que llevamos trabajando mucho tiempo, además de creerlo necesario para el normal desarrollo de un lugar único”.

La rehabilitación del Castillo de San Felipe y su entorno, es uno de los objetivos marcados y planteados desde el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, que publica la licitación de una obra que cuenta con un presupuesto de licitación de 399.856, 19 euros y contará con un plazo de ejecución de 8 meses.

Desde mañana se abre un plazo de 26 días naturales para recibir las ofertas de los trabajos planteados y que incluyen albañilería, revestimiento de suelos y paredes, fontanería, instalaciones eléctricas, carpintería de madera, pintura y acristalamiento, ventilación, telecomunicaciones, dispositivos contra incendios.

“Sin duda es una obra esperada debido a que apostamos de manera decidida por espacios en los que se puedan desarrollar eventos y actos culturales, una carencia en la que trabajamos desde hace algún tiempo para solucionarla”, explicó Marcos Brito.

Los interesados podrán acceder a más datos a través de las páginas web www.puertodelacruz.es y www.consorciopuertodelacruz.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More