viernes, 7 de junio de 2013

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PUERTO DE LA CRUZ


Parece que poco a poco el tiempo se va adaptando a la época del año en la que nos encontramos. Arrancamos un mes de junio algo extraño en lo climatológico, pero parece que recuperamos el buen tiempo.

Durante este fin de semana en Puerto de la Cruz, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, tendremos cielos despejados, aunque podrían localizarse nubes de altura.

El termómetro irá en ascenso, marcando mínimas de 11 grados y máximas que alcanzarán los 20 grados centígrados de media diaria. A lo largo del fin de semana el termómetro superará los 25 grados en horas centrales del día.

Según la predicción de la AEMET, no se esperan precipitaciones, mientras que la humedad relativa se estanca entre el 70 y el 95%.

El viento soplará del Nordeste-Norte-Nordeste con rachas que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora, principalmente a partir del sábado por la tarde.

En cuanto a las zonas de baño, en Playa Martiánez nos encontraremos con viento flojo que tenderá a moderado a lo largo del fin de semana, con oleaje moderado. La temperatura del agua será de 21 grados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en lo más alto de la escala; en 10.

La previsión para Playa Jardín, parecida situación; viento de flojo a moderado, oleaje moderado y una temperatura del agua que no sobrepasará de los 18 grados. El Índice UV Máximo se situará en 10.


Que disfruten del fin de semana!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More