jueves, 20 de junio de 2013

Puerto de la Cruz recibe a casi 300 deportistas alevines de natación


Este próximo sábado y domingo, 22 y 23 de junio, Puerto de la Cruz se convierte en escenario del Campeonato Regional Alevín de Natación, y en el que se darán cita cerca de 300 deportistas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, agrupados en 30 clubes deportivos.

El Concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero, y el Presidente del Club Natación Martiánez, Tomás Rodríguez, fueron los encargados de presentar la cita regional que se celebrará en las instalaciones de la Piscina Municipal de la Ciudad turística, la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo.

“Es la primera vez que se celebra en el Puerto de la Cruz y para el Ayuntamiento y esta Concejalía de Deportes, se trata de una apuesta decidida, desde el Club Natación Martiánez, por el deporte base”, declaró el Concejal de Deportes.

Por su parte, Tomás Rodríguez agradeció públicamente el apoyo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y destacó la importancia de que “una cita como esta, de tal importancia, se celebre en el municipio”.


La Federación Canaria de Natación también colabora en el Campeonato Regional Alevín de Natación y celebrará en Puerto de la Cruz una reunión de su Junta Directiva, el sábado 22 de junio, a partir de las 12:00 horas, a la que también asistirá el concejal de Deportes.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More