miércoles, 19 de junio de 2013

Ayuntamiento y Empresarios continúan trabajando juntos de cara al martes de la Embarcación


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y responsables del cuerpo de la Policía Local de la Ciudad turística, mantuvieron durante la jornada de ayer un encuentro con un nutrido grupo de empresarios y comerciantes de la zona centro del Municipio, al objeto de informarles de los acuerdos alcanzados en torno a la celebración del Martes de la Embarcación de las Fiestas de Julio de 2013.

En el encuentro se encontraban el Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, la Gestora del área, Margarita González, el Subcomisario jefe de la Policía Local de Puerto de la Cruz y el Inspector, Francisco Gómez y Francisco Casañas, además de una veintena de empresarios de la zona centro.

Durante el encuentro se les informó de los acuerdos adoptados en torno al Martes de la Embarcación de las Fiestas de Julio de 2013 de Puerto de la Cruz, a la vez que se recibieron las propuestas y opiniones planteadas por los presentes.

“Evidentemente todas las propuestas que redunden en mejorar, serán tenidas en cuenta y en este caso han sido consideradas. Todos los sectores se han volcado en mejorar y eso es algo importante”, destacó Juan Carlos Marrero.

Los empresarios valoraron positivamente las medidas adoptadas y que tienen como objetivo el recuperar la brillantez y esplendor de las Fiestas más importantes de Puerto de la Cruz, capaz de convocar a más de 40.000 personas en un mismo núcleo, como lo es la explanada y alrededores del Muelle Pesquero.

En este sentido, el Concejal de Fiestas insistió una vez más en que “queremos concienciar y no ordenar, prohibir, perseguir o  sancionar. No queremos ni buscamos el sancionar a nadie. Queremos concienciar para que se recupere el verdadero esplendor de estas fiestas. La concienciación es muy importante, y para ello seguiremos trabajando diariamente”.

Será el próximo 2 de julio cuando Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y empresarios y comerciantes se vuelvan a sentar con el objetivo de aunar ideas y propuestas de cara a consensuar las acciones a realizar durante el Martes de la Embarcación de la Virgen del Carmen y San Telmo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More