viernes, 5 de abril de 2013

Puerto de la Cruz entre los mejores destinos, según un portal de viajes




El portal de viajes alemán OPODO, ha nombrado los destinos vacacionales favoritos de los alemanes durante el año 2012.

Entre estos países se encuentran destinos de gran relevancia en el ámbito turístico internacional, como pueden ser Turquía, Egipto o Ibiza, lugares que acogen cada año  un gran número de turistas llegados de todas partes del mundo.

Según los datos de OPODO, el destino favorito para los turistas alemanes es Mallorca, que ostenta la mayoría de reservas de paquetes y viajes de “última hora”. El puesto número dos fue es para Fuerteventura, seguida por Antalya, en Turquía.

Puerto de la Cruz como referente indiscutible, aparece en cuarto lugar, por delante de destinos tan importantes como Sharm El Sheikh, en Egipto, Lanzarote, Djerba e Ibiza.

“Que un portal de viajes de las características de OPODO, una de las más visitadas por los viajeros alemanes, sitúe al Puerto de la Cruz entre los 5 destinos preferidos, supone un gran reconocimiento para el municipio, así como una gran publicidad dentro de este sector turístico, que mantiene su fidelidad con el municipio desde hace ya varios años”, apunta la concejala de Turismo de Puerto de la Cruz, Carmen Dolores Padilla.

Los últimos datos comparativos de buscadores y webs especializadas en turismo, reflejan una mejoría y alza en el posicionamiento internacional de la Ciudad turística como destino, como es el caso del informe emitido por la consultoría internacional B2B.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More