jueves, 18 de abril de 2013

Obras de mejora de alcantarillado en la Calle Zamora






La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, ha procedido a realizar obras de mejora del alcantarillado situado en la Calle Zamora de la Ciudad.

“Los trabajos se han iniciado con la mayor urgencia posible y respondiendo a la petición realizada por los vecinos y empresarios de la zona, que se quejaban del ruido provocado por el forjado metálico de una alcantarilla”, explicó el responsable del área, Ricardo Padrón.

La instalación ha sufrido un importante desgaste debido al paso de vehículos pesados a todas horas, lo que llego a producir un hundimiento de una pequeña zona de la alcantarilla, y que se soluciona en estos momentos.

Durante esta jornada se procedía a la colocación del hormigón en la zona afectada, que tendrá que reposar unos días al objeto de afianzarse y evitar futuros problemas, por lo que se espera que el viernes ya se encuentre abierta al tráfico rodado habitual.

Durante el transcurso de los trabajos, los vehículos pesados tienen limitado el acceso por la vía hasta la apertura definitiva.

Por tal motivo, las líneas de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife, TITSA, la 381 y 382, no podrán acceder, realizando su recorrido provisional por la Calle Valois, Carretera Insular TF-312 y Avenida Melchor Luz, donde retomarán sus recorridos habituales.

Se espera que durante la jornada de mañana viernes y el sábado, esté recuperada la normalidad de la vía y los servicios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More