viernes, 5 de abril de 2013

Comienza la mejora del puente de hierro de San Antonio




La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, dirigida por Ricardo Padrón, ha comenzado a trabajar en la reforma y acondicionamiento del puente de hierro que cruza el barranco de San Felipe, a la altura del barrio de San Antonio.

El puente, que se ha visto desgastado de manera natural por las inclemencias del tiempo y el paso de los años, será reformado en su totalidad. La estructura de la pasarela será fuertemente reforzada para seguridad de los vecinos, y se añadirá una rejilla que impedirá posibles caídas de niños pequeños o animales. Una vez finalizada la reparación, la pasarela será pintada.

“Ante la demanda de los vecinos, procedemos a reformar el puente que cruza el barranco en el barrio de San Antonio, y que es utilizado por un gran número de personas a diario. El puente presentaba una serie de desperfectos que ponían en peligro la seguridad de los usuarios, y es por ello que el Ayuntamiento ha priorizado su reparación”, ha explicado el responsable del Área, Ricardo Padrón.

Los trabajos dieron comienzo el pasado lunes, 1 de abril, y finalizarán el próximo lunes, día 8.

“Desde la Concejalía de Obras y Servicios queremos pedir disculpas a los vecinos, porque la pasarela permanecerá cerrada durante las obras de reforma. Una vez finalizados los trabajos, volverá a ser abierta en condiciones para el disfrute de los usuarios”, concluía Padrón.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More