jueves, 11 de abril de 2013

El Ayuntamiento rinde honores a los “Reyes de Copas”






El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz recibió al reciente campeón de la Copa del Rey de Béisbol, el Tenerife Marlins Puerto de la Cruz, celebrada en Barcelona los días 30 y 31 de marzo.

Marcos Brito, alcalde de la Ciudad turística, se muestra encantado con el acto de recepción del conjunto portuense y asegura que “el Tenerife Marlins es un referente a nivel nacional dentro del mundo del béisbol, lo que supone una promoción indudable para el municipio”.

El equipo portuense, que se ha convertido en un clásico de la competición, se impuso al Club Béisbol Barcelona por un contundente 8-4, en la final disputada en la Ciudad Condal. De esta manera, ya son cinco años consecutivos en los que el conjunto del Puerto de la Cruz se hace con el título de Copa. Asimismo, el lanzador de la escuadra portuense, Leslie Nácar se llevó el trofeo de jugador más valioso de la competición.

“Que los Marlins consigan el título de campeones de la Copa del Rey por quinto año consecutivo demuestra que, gracias a la dedicación y esfuerzo del cuerpo técnico y los jugadores, el Puerto de la Cruz cuenta con un representante al más alto nivel dentro del mundo del béisbol”, afirma Juan Carlos Marrero, concejal de deportes.

El recibimiento fue en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, en un acto al que asistió el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito Gutiérrez, el concejal delegado del Área de Deportes, Juan Carlos Marrero, además del conjunto de jugadores y cuerpo técnico al completo encabezados por su máximo responsable, Néstor Pérez, quien agradeció el apoyo de la institución portuense.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More