viernes, 19 de abril de 2013

A información pública el anteproyecto de la Estación de Guaguas




El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en su edición de hoy viernes, hace público el inicio del expediente del proyecto de viabilidad y anteproyecto de la Estación de Guaguas de Puerto de la Cruz.

En el desarrollo del convenio de colaboración suscrito el 11 de agosto de 2011 entre el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, se somete a información pública los documentos por un periodo de un mes contando a partir del día siguiente de la publicación en el BOP.

“Sin duda comienzan a verse los frutos del largo y duro trabajo que hemos realizado desde el propio Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y siempre en coordinación con el resto de administraciones competentes y del propio Consorcio, además por cuanto se trata de una infraestructura básica y fundamental para el futuro de nuestra Ciudad”, declaró el Alcalde, Marcos Brito.

El estudio de viabilidad y anteproyecto de la Estación de Guaguas en el casco del Puerto de la Cruz podrá examinarse por cualquier persona en las dependencias del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento, de lunes a viernes y en horario de 9,00 a 13,00 horas, y los sábados en el Registro General del Ayuntamiento, con el mismo horario.

Los interesados podrán presentar por escrito las sugerencias que estimen convenientes en el Registro General de dicho Ayuntamiento, en igual plazo y horario, de lunes a sábado. También podrá consultarse la documentación correspondiente a través de internet, en la página de la corporación municipal www.puertodelacruz.es y en la página del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz www.consorciopuertodelacruz.com.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More