miércoles, 5 de febrero de 2014

El CIT homenajea a los turistas más asiduos


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz acogió el acto de Entrega de Diplomas a los Turistas asiduos a Puerto de la Cruz.

En este encuentro el Centro de Iniciativas y Turismo  de Puerto de la Cruz quiso agradecer a las personas que, fielmente, año tras año han elegido nuestra Ciudad como destino de sus vacaciones.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, la presidenta del CIT, Hortensia Hernández, y la concejala de Turismo, Carmen Dolores Padilla, que fueron los responsables de entregar las distinciones.

"Agradecer al CIT y a ustedes, los turistas, que siguen haciendo especialmente hincapié en nuestro principal sector económico, el turismo. El que regresen a nuestra Ciudad significa que se sienten como en casa y eso es muy grato para nosotros", dijo Marcos Brito.

"Nos encantaría volver a verles el próximo año y durante muchos más. Elegir Puerto de la Cruz es signo de calidad y de prestigio, y eso es un trabajo conjunto de todos los sectores relacionados con el sector turístico; hoteles, restaurantes, y un largo etcétera", explicó Hortensia Hernández.

Entre los homenajeados se encontraron casi un centenar de turistas procedentes de distintas nacionalidades, que fueron acompañados de los Directores de los Establecimientos Hoteleros donde se hospedan.


Se entregaron 20 Diplomas de bronce, 12 de plata y 12 de oro a los visitantes que se alojaron en hoteles de nuestra ciudad durante más de 15, 25 y 35 años respectivamente.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More