viernes, 28 de febrero de 2014

Predicción meteorológica – El Tiempo Puerto de la Cruz


Nos espera un fin de semana en el que no se esperan cambios significativos, y marcado por la alternancia de nubes y claros.

El termómetro registrará mínimas de 12 y máximas de 18 grados centígrados, con alta probabilidad de que se produzcan chubascos de carácter débil, principalmente en la primera mitad del sábado.

La humedad relativa alcanzará valores de entre el 45 y el 90 por ciento, mientras que el viento soplará del Nordeste-Norte con rachas que podrían alcanzar los 30 kilómetros por hora, aunque irá en descenso durante el fin de semana.

En cuanto al estado de nuestras playas, en Martiánez encontraremos viento flojo que tenderá ha moderado, acompañado de oleaje fuerte que irá en descenso durante el fin de semana. La temperatura del agua rondará los 20 grados y el Índice UV Máximo se situará en 6.

En cuanto a Playa Jardín, viento flojo que tenderá a moderado, con oleaje que llegará a fuerte durante la jornada del sábado. La temperatura del agua rondará los 18 grados, y el Índice UV Máximo estará en 6.


Que disfruten del Carnaval y del fin de semana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More