viernes, 14 de febrero de 2014

Las galas de elección de la Reina Adulta e Infantil serán 100% portuenses


Los grupos del Carnaval de Puerto de la Cruz se encuentran en la recta final de sus ensayos, después de meses de preparación de cara al estallido de las fiestas en la Ciudad turística.


Por tal motivo, y como muestra de ánimo y respeto al trabajo que realizan, los grupos reciben la visita del Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, y del director del Carnaval 2014, Lucas Balboa.

Las comparsas Guarani Moana y Son Bahía, las murgas adultas Cascarrabias y Puertopotras, la infantil Pequepotras, el grupo coreográfico adulto Epsylon, y el infantil Hespérides, fueron felicitados personalmente por el máximo responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero.

“El trabajo que realizan es encomiable y merece el reconocimiento de todos. Dedican gran parte de su vida al Carnaval y a todo lo que eso significa, sacrificando tiempo, vida privada y social”, destacó Marrero.

Con ese objetivo, el concejal adelantó que “las galas de elección de la Reina del Carnaval Infantil y Adulta, tendrán un contenido cien por cien
portuense. Será un espectáculo en los que los catorce grupos de las fiestas compartirán protagonismo junto con las candidatas”.

En el mismo tono se refirió el director de las Fiestas, Lucas Balboa, quien también les quiso adelantar detalles de las galas de elección de la Reina Infantil, el próximo 23 de febrero, y Adulta, el 27 de febrero, que se celebrarán en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz.


Mientras las visitas de los grupos continuará durante los próximos días por parte del
responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero, y del director del Carnaval, Lucas Balboa, ya se ultiman los detalles de la presentación de las candidatas Reinas del Carnaval 2014 Adultas e Infantiles, tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el antiguo Colegio de Los Agustinos, en la Casa Ventoso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More