viernes, 21 de febrero de 2014

El Tiempo Puerto de la Cruz – Predicción Meteorológica


El fin de semana se nos presenta con alternancia de nubes y claros con chubascos de carácter débil, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En ella la AEMET refleja la probabilidad de chubascos débiles durante el viernes y el sábado, mientras que durante la jornada del domingo existirá alternancia de nubes y claros.

El termómetro marcará mínimas de 12 y máximas de 18 grados centígrados, de media diaria. La humedad relativa alcanzará valores del 100% durante el sábado, e irá descendiendo a partir del domingo.

El viento soplará en dirección Norte-Nordeste con rachas que podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de las playas, en Martiánez con viento que tenderá de flojo a moderado durante el fin de semana, acompañado de oleaje moderado. La temperatura del agua se situará en los 19 grados centígrados, mientras que el Índice UV Máximo se sitúa en 6.

En Playa Jardín, viento flojo que tenderá ha moderado a partir del sábado que irá acompañado con oleaje fuerte. La temperatura del agua se situará en los 18 grados centígrados, mientras que el Índice UV Máximo se situará en 6.

Recomendamos seguir las recomendaciones de los socorristas ubicados en la zona, al objeto de evitar sustos innecesarios debido al mal estado de la mar.

Que pasen un buen fin de semana.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More