lunes, 17 de febrero de 2014

Los grupos recibirán el reconocimiento del público en las galas del Carnaval

 

El Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, y miembros del equipo de la dirección del Carnaval, prosiguen con sus visitas a los grupos protagonistas de las Fiestas de Don Carnal, y que preparan ya los últimos detalles de cara al estallido de luz y color en las calles de la Ciudad.

La Murga Las Bellacas, los grupos coreográficos adultos Wild Dance y Renacer Bohemio, y los infantiles Zulú y Wild Dance, recibieron la visita de los responsables del Carnaval 2014, y que tiene al Oeste como alegoría.

Juan Carlos Marrero, en compañía de la dirección de las fiestas, felicitó a los grupos y a sus componentes por “enriquecer las fiestas con su dedicación y trabajo, que no siempre se ve recompensado, pero que tiene su aliciente en las calles”.

Ambos responsables tuvieron la oportunidad de charlar con los miembros de los grupos e incluso intercambiar opiniones sobre las fiestas, al igual que adelantar las novedades de este 2014.


El concejal de Fiestas insistió en que las galas de elección de las Reinas adultas e infantiles tendrán un contenido cien por cien portuense, y que por ellas pasarán todos y cada uno de los grupos, en señal de homenaje a su trabajo y dedicación, asegurando que “se trata de una forma de homenajear su indiscutible entrega a nuestras fiestas”.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More